sábado, 14 de mayo de 2011




8 comentarios:

charly dijo...

qué linda luz naranja en el río, qué vas a hacer cuando llegues a 10 mil fotos?

mariana dijo...

tengo que llegar a las 10.000 en cada categoría. cuando pase las 10.000 en cada categoría, seguro habrá nuevas categorías para crear. se está administrando una base de datos infinita.

cuando la acumulación lo permita, voy a empezar a cuantificar los datos de las fotos y a cruzarlos.

quizás arme un blog para colgar los gráficos que haga para exponer el cruce de datos.

pero todavía estamos en una etapa de recolección de la información.

la luz naranja del río es hermosa, sí! ahora ese naraja sólo lo encuentro muy temprano. hoy tenía ese naranja en el balcón, a las siete, más o menos.

charly dijo...

ja gráficos y cuantificación de información? suena a arte digital, me gusta. es un proyecto muy ambicioso! y vivís enfrente del río?

ludion.com.ar, ahí escribimos sobre arte y tech argie, lo que encontramos, avisanos cuando hagas la base de datos de un millón de fotos!

Anónimo dijo...

vivo a 20 cuadras, pero los colores a veces llegan.

sí, hay que ver qué será dato.

m.

charly dijo...

una base de datos de diez mil fotos tagueadas, y relacionadas entre sí, algo así pensé. en flickr nadie taguea, o taguea mal, me imaginé que no tenías...

charly dijo...

hola, el jueves voy a estar en esta presentación, si querés pasate http://diariodeunviajeamisiones.blogspot.com/2011/06/blog-post_21.html saludo! c-

mariana dijo...

es que me da más "rollo" revelado.

como que ibas a revelar el rollo y ponías todas las fotos juntas.

seguro se puede hacer la base de datos en flickr, pero está rodeado de otras convenciones...

además acá podés ver la tira de fotos si vas hacia abajo. eso me gusta.

charly dijo...

sí total la tira es más copada, flickr tiene muchos problemas, es muy álbum de fotos de mis vacaciones no? tiene poca onda, y demasiado ruido visual sí bueno delirando saludo! c-